Sugerencias para mostrar amor a los cristianos perseguidos

jue, Ene 8, 2015

Sección: Sin categoría

Al comenzar el año 2015, puedes hacer el propósito de extender la mano hacia aquellos que sufren por su fe en Cristo, tanto en México como alrededor del mundo. He aquí diez sugerencias:

  1. Comparte esperanza, enviando una carta a las familias expulsadas de sus comunidades en Chiapas (Comunidades Buenavista Bahuitz, Yashtinín, Los Llanos, Chilil). La distribución se hace a través de Voz de los Mártires.
  2. Lee Hebreos 13:3, y toma unos minutos para orar por los perseguidos en México y el mundo.
  3. Paga un mes del programa de maestros de escuela dominical, que tiene dos participantes de 18 comunidades afectadas solo en Chiapas.
  4. Suscríbete a alguna de las siguientes páginas de Facebook: Voz de los Mártires  México,  Coordinación de Organizaciones Cristianas, Impulso 18, Noticiero Milamex, y luego ora cada vez que aparezca una necesidad.
  5. Envía un donativo a Voz de los Mártires (Bancomer, Ministerios VDLM VOM México, A.C., CLABE: 012130001964982561)
  6. Cuéntale a otra persona lo que está pasando en México, a través de los videos bilingües en youtube, bajo el título avoiceforothers.
  7. Envía un mensaje por Twitter al pastor cubano Mario Feliz y su esposa Yoaxis para animarles y bendecirles.
  8. Envía una donación a Iraqichristianrelief.org para más de 200,000 cristianos desplazados en Irak y en condiciones precarias durante el invierno.
  9. Ora por los cinco evangélicos inocentes que se encuentran todavía encarcelados desde 1997, acusados de la masacre de Acteal.
  10. Lee Lucas 10:25-27 y piensa cómo podrías ser un Buen Samaritano hoy. (Inspirado en CSW)

Los comentarios están cerrados