R. Kenneth Strachan, en memoria

mié, Mar 11, 2015

Sección: Con el Señor

Hace 50 años, nuestro padre y tío, Robert Kenneth Strachan Beamish, murió. Nosotros, los de la tercera, cuarta y quinta generación de la familia Strachan Roberts hoy celebramos su vida y servicio, conjuntamente con el de sus padres, Enrique y Susana Beamish de Strachan, el de su esposa Elizabeth Walker, y el de su hermana y cuñado Grace Strachan de Roberts y W. Dayton Roberts.

Damos gracias por las obras en que ellos, con muchos colegas amados, sirvieron a Dios, a Costa Rica y a toda América Latina, incluyendo la fundación del Templo Bíblico y las Iglesias Bíblicas en Costa Rica y Colombia, el Hospital Clínica Bíblica, la radioemisora TIFC Faro del Caribe y las radioemisoras cristianas en el istmo, el primer Seminario Bíblico Latinoamericano, Editorial Caribe, Librería Caribe, el Hogar Bíblico Roblealto y sus entes asociados, Campamento Roblealto, Granja Roblealto y las Guarderías Infantiles Roblealto, Difusiones InterAmericanas (DIA), Literatura Evangélica para América Latina (LEAL), Escuela de Estudios Pastorales (ESEPA), cursos bíblicos por correo, Caravanas de Buena Voluntad entregando servicios de salud a comunidades marginadas, Casa de la Mujer Cristiana, Evangelismo a Fondo, el Colegio Monterrey y muchos otros ministerios de La Misión Latinoamericana.

Más aún, su ejemplo al vivir con amor, fe, integridad, humildad y al hacer a todas las personas que conocían sentirse respetadas y especiales, no importando si eran peones o presidentes, jóvenes o ancianos, adinerados o necesitados, nos inspira y nos reta a continuar con su legado.

“Al que nos amó y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su padre, a Él sea la gloria y el imperio para siempre jamás. ¡Amén!

Apocalipsis 1:5-6

(publicado en La Nación, Costa Rica, 28 de febrero, 2015)

Los comentarios están cerrados