Peregrina

Sab, jun 21, 2014

Sección: Eventos

Peregrina, una historia en Real del Monte, es la nueva obra de la experimentada escritora Keila Ochoa Harris. Editado y publicado por Milamex Ediciones, el libro se presentó formalmente este pasado 11 de junio, en la Casa de la Cultura de Real del Monte, Hidalgo.

Ante un recinto totalmente lleno,  el evento estuvo engalanado con la conducción y presencia del Lic. Luis Rublúo Islas, presidente de la Academia Hidalguense de la Historia.  También asistieron el Lic. Sergio Aranda Valderrama, director de Difusión y Animación del Consejo Estatal, el director de Turismo Municipal, Salvador Álvarez y la regidora de Pachuca, Lic. Roxana Montealegre, entre otras personalidades.

Esta novela de época atrapa al lector y lo lleva a  revivir el tiempo en que los ingleses de Cornwall llegaron a México para trabajar y levantar las minas de la región, convirtiéndose en parte importante y duradera de la sociedad realmontense. Sus sueños, vicisitudes, interacciones con los indígenas y otros habitantes de la zona, la comida, el futbol, la política y forma de vida, se entrelazan para hacer de Peregrina, una novela apasionante.

El escrito consta de 255 páginas y se puede adquirir en las principales librerías cristianas de México, el Sótano, o en www.milamex.com

Los comentarios están cerrados