Origen y camino de la Reforma

Mie, oct 11, 2017

Sección: Eventos

En conmemoración de la celebración de los 500 años del inicio de la Reforma Protestante, la Sociedad Bíblica de México y Sembradores de la Buena Semilla organizarán el viernes 6 de octubre y sábado 7: “Cinco conferencias que explican el origen, el camino de la Reforma y sus efectos en el mundo”.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Sociedad Bíblica de México, Liverpool 65, colonia Juárez, Ciudad de México.  Se solicitará una cooperación de 100 pesos a los asistentes que incluye el mapa “El Camino de la Reforma” o el libro “Las 95 tesis de Lutero”.

Temas

El viernes a las 17 horas: “Sobre la Reforma Protestante”, dictada por el ingeniero Victoriano Báez Camargo, ex director de la Sociedad Bíblica de México.

A las 19 horas Víctor Manuel García, director de la Buena Semilla y compilador de la Historia de la Iglesia en videos, hablará sobre “El Camino de la Reforma”.

El sábado a las 9 am, el Presbítero Guillermo Fuentes, quien fue superintendente de las Asambleas de Dios México por más de 20 años tendrá a su cargo la conferencia “Martín Lutero y Catalina Von Bora”.

A las 10 am el pastor José Luis Montecillos disertará sobre: “Los Tres de la Biblia en la Reforma”.

A las 12 horas el tema será “Las Olas del evangelio, el Camino de la Reforma”, por Víctor Manuel García.

Los comentarios están cerrados