Nuevo estudio antropológico de la Iglesia evangélica de la Ciudad de México

Mie, dic 7, 2016

Sección: Comunicaciones

Encontrar un libro en que se nos presente una descripción del funcionamiento de los ministerios de las iglesias cristianas y muestre cómo un producto industrializado se transforma en un soporte de lo sagrado, es algo inesperado. Sorprendente también, es el título del libro: Religión hasta agotar existencias. Los ministerios cristianos evangélicos y su mercadotecnia.

Este trabajo refleja cómo los ministerios han consolidado una agencia financiera sostenible dentro de la comunidad cristiana evangélica y presenta al lector una visión y un panorama muy bien documentado de un fenómeno quizá desconocido para muchos pero real ya que a nuestro paso por la ciudad de México, en todos lados nos topamos con algún artículo, folleto o disco “cristiano”. Su lectura refleja también la pluralidad religiosa en México. Además, ofrece dos interesantes Anexos. El primero, EXPO-Ventas y el segundo, un Catálogo de Ministerios.

Escrito por la maestra en Ciencias Antropológicas, Angélica Eliú Patiño Reséndiz, el libro consta de 184 páginas y fue editado por Araucaria de Buenos Aires, Argentina.

Los comentarios están cerrados