Muere el Padre de las Misiones Modernas en México junto con su esposa

Mar, ago 14, 2018

Sección: Evangelismo y Misiones

 

Guerrero incansable de las misiones transculturales, el pastor mexicano Moisés López y su esposa Vicky, a raíz de un accidente, partieron a la presencia del Señor el lunes 13 de agosto, 2018.

Principales iniciadores de COMIMEX (Movimiento Misionero Mexicano) y COMIBAM (Cooperación Misionera Iberoamericana). Impulsaron a la Iglesia latinoamericana a involucrarse activamente en llevar el Evangelio de Jesucristo a las etnias no alcanzadas. Dejan una huella imborrable en la historia de las misiones en la República Mexicana y Latinoamérica.

Considerado por muchos como el Padre de las Misiones Modernas en México, su pasión por los pueblos no alcanzados se refleja en muchas vidas ahora dedicadas a las misiones. En alguna ocasión dijo: “La mitad de las etnias menos alcanzadas por el Evangelio, están en el sur de Asia y un tercio están en la India. ¡Se requieren muchas rodillas en oración y pies que vayan!”.

Les sobreviven sus tres hijas y varios nietos.

El movimiento misionero mexicano agradece a Dios por la vida de estos fieles siervos que han entrado al gozo de su Señor.

Los comentarios están cerrados