Matrimonio entre personas del mismo sexo.

mar, Jun 28, 2016

Sección: Editorial

¡No estamos de acuerdo con el matrimonio entre las personas del mismo sexo, porque va en contra de la naturaleza creada por Dios! Además el matrimonio por definición en la Constitución es entre un hombre y una mujer.

La crisis actual en relación a lo que el gobierno llama matrimonio entre personas del mismo sexo, ha movilizado a la sociedad mexicana para formar un gran frente común que dé voz a la opinión de un grupo mayoritario ante las autoridades de México.

Como cristianos creemos que Dios, quien nos creó hombre y mujer, es el que ideó el matrimonio para beneficio y propagación de la humanidad.  El ponerle nombre de matrimonio a cualquier otro tipo de unión es un retroceso tanto legal como moral.

Así como en otras instancias, el gobierno ha buscado formas alternas para legalizar y proteger uniones sin cambiar la definición básica de la sociedad de que un matrimonio está formado por un hombre y una mujer, el llamado es a que se busque una figura legal diferente.

El estar en contra de la propuesta del gobierno en ningún momento nos convierte en intolerantes u homofóbicos, tampoco implica promover un sentimiento de odio hacia las personas que han decidido inclinarse por las prácticas homosexuales. Estamos a favor de lo que consideramos la ley natural de la vida. Creemos que la Biblia enseña claramente que la forma de vida homosexual no es el plan original del Creador, por lo que no queremos que nuestros hijos vean esta propuesta como una opción al plan heterosexual de Dios.

No dejemos de imitar a Jesús en esta situación tan delicada. Él nunca diluyó la verdad.  Nosotros tampoco. No podemos aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Seamos inteligentes, sabios, astutos y amorosos en nuestras estrategias y relaciones.

Los comentarios están cerrados