GALA DE BELLEZA PRISMA 2018

Mie, feb 21, 2018

Sección: Comunicaciones, Eventos

“Tú has sido escogida para conocerme, para creer en mí y comprender que solo yo soy Dios. No hay otro Dios; nunca lo hubo y nunca lo habrá. Yo, sí, yo soy el Señor, y no hay otro Salvador”.  (Isaías capítulo 43, versículos 10b y 11).
En un día precioso,con el cielo azul y un grupo de mujeres de muchos estados de la República Mexicana, se celebró la Gala de belleza Prisma 2018.  El recinto se llenó con con aquellas que vinieron a aprender lo compartido a través de Raquel de Miranda, Olivia Corral, Ruth Montes, Anita Bautista, Cynthia Ramírez, Karen Rubio, Sara Trejo, Elsa García y Sally Isáis.
Los temas fueron: Sé bella de verdad, La verdad sobre los abortos espontáneos, Las mentiras que las mujeres nos decimos, Esposa ¿eres ayuda o estorbo?, Cómo ser feliz en una situación infeliz, Formando a las mujeres jóvenes, La mujer millennial y su identidad y Mujer, ¡revive!.
Fue de mucho ánimo escuchar historias de aquellas que han asistido en otras ocasiones y cómo estas verdades han impactado sus vidas y las de sus familias para bien.
Como siempre el compañerismo, la camaradería, la rica comida, los regalos y sorpresas hicieron de este día una gran bendición.
El libro Mujer, ¡revive!, incluye en sus páginas todos los temas tratados en el día y es un recurso valioso en manos de cada lectora.

Los comentarios están cerrados