Firmas contra propuesta EPN

jue, Ago 11, 2016

Sección: Sin categoría

El movimiento cristiano evangélico del país está trabajando para recabar el total de un millón de firmas de personas que se oponen a la propuesta de ley del Presidente Peña Nieto de lograr el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En este esfuerzo, en el que están participando evangélicos de iglesias históricas, carismáticos, pentecostales, neopentecostales y asociaciones civiles, manifiestan que la familia es un elemento fundamental de la sociedad civil y que fue creada por Dios y formada por un padre, una madre y por los hijos, y esto no se debe cambiar.

El 17 de mayo pasado, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que enviaría al Congreso de la Unión su propuesta de reforma al Artículo 4 constitucional, para que el matrimonio ya no sea entre hombre y mujer, sino también entre personas del mismo sexo.

Toda persona que no esté de acuerdo con esa propuesta de Peña Nieto puede llenar un formato con los datos que vienen en su credencial de elector y su firma, para presentar su oposición a esta propuesta, a fin de exigir que el matrimonio siga siendo como hasta ahora, entre un hombre y una mujer exclusivamente.

Se está solicitando que la firma del documento en contra de esa modificación a la Constitución, sea antes del viernes 12 de agosto, porque el total del millón de firmas se espera entregar en la Cámara de Diputados el jueves 1 de septiembre del presente año.

En la ciudad de México y en la zona metropolitana existen 14 Centro Autorizados para la recolección de las firmas, a los cuales puede acudir el ciudadano interesado en apoyar esta oposición a la propuesta de Peña Nieto.

Para encontrar el centro de Acopio de firmas más cercano a su localidad, dé click aquí.

 

Por Catalina Llamas

 

 

Los comentarios están cerrados