Como enseñar la Templanza

mié, Feb 29, 2012

Sección: Editorial

Los niños tienden a ser impacientes y no les es fácil esperar un premio prometido cuando se les ofrece algo de menor valor en el momento. Un papá decidió enseñarles a sus hijos la templanza.

Al llegar a casa les ofreció escoger:  en ese momento traía varios dulces envueltos en celofán;  podían escoger uno si querían, o podían esperar hasta mañana cuando él les compraría un juguete de bastante más valor en el mercado. Algunos escogieron el dulce pero el hijo mayor aguantó y pidió el juguete. Cuando los demás lo vieron al otro día, empezaron a entender la importancia de esperar en lugar de insistir en una satisfacción inmediata.  ¡Una lección valiosa!     (copiado)

2 Respuestas a “Como enseñar la Templanza”

  1. ALBA CORDOVA Dice:

    LA TEMPLANZA ES UN FRUTO DEL ESPÍRITU SEGUN GALATAS 5:23, SI ES UN FRUTO TENDREMOS QUE DEARROLLARLO EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS A TRAVÉS DE LA ENSENANZA DE LA PALABRA DE DIOS ” LA BIBLIA “.

  2. ALBA CORDOVA Dice:

    LA VERDAD MUCHOS CRISTIANOS SOMOS IGUAL QUE LOS NINOS, CUAMDO LE PEDIMOS ALGO A DIOS NO NOS GUSTA ESPERAR LA RESPUESTA, PERO DEBEMOS APRENDER QUE LAS COSAS BUENAS DE DIOS NO SIEMPRE SERÁNINMEDIATAS.