1 millón para Jesús en Nogales, Panamá y la Ciudad de México

Mie, may 30, 2018

Sección: Evangelismo y Misiones

Un gran evento en el Estadio Azteca, otro en Nogales, Sonora y uno más en la ciudad de Panamá, en Centroamérica conforman las actividades evangelísticas de 1 Millón para Jesús en 2018.  La organización manifestó que ningún político podrá resolver las dificultades de los mexicanos, sino solamente Jesucristo a través de su gracia y su perdón.

En Nogales, Sonora, fue el viernes 25 de mayo cuando 12 mil evangelistas salieron a las calles de esta ciudad para orar con las personas. El sábado 26 de mayo acudieron todos al estadio Hoeffer en donde reconocidos cantantes adoraron a Dios. “Solamente buscando al Todopoderoso podrá mejorar la situación del país”, afirmaron los organizadores.

Como parte de sus actividades en la Ciudad de México, el viernes 8 de junio saldrán a las calles de la capital 120 mil evangelizadores para orar por las personas que tengan una necesidad, enfermedad o problema concreto y ponerlo en las manos de Dios, así como invitarlos a que asistan al siguiente día (sábado 9 de junio) al gran evento de música, proclamación y celebración en el Estadio Azteca.

El siguiente viernes 15 de junio, 120 mil evangelistas recorrerán las calles de la ciudad de Panamá orando por los habitantes de ese país. El sábado 16 de junio se reunirán todos en el estadio Romel-F en una fiesta de alabanza a Jesús.

por Rebeca Lizárraga Raygoza

Los comentarios están cerrados