1 millón para Jesús en 2018

Vie, abr 6, 2018

Sección: Eventos, Nacionales

 

La Organización 1 Millón para Jesús hizo un llamado a los mexicanos de todas las denominaciones cristianas evangélicas a “tomarnos de las manos y a salir a las calles para hablar de Jesús y orar por las personas, ante un México en medio de una crisis social, en tinieblas y necesitado de luz”.

La cita en esta ocasión es para el viernes 8 y sábado 9 de junio. En esos días 1 Millón para Jesús realizará una nueva campaña de evangelización, un año después de la que culminó en un gran acto en el estadio Azteca. Este es un sueño salido del corazón de Dios y no de una persona o líder, sino de un grupo grande de cristianos conscientes de la gran necesidad que México tiene de acercarse a Jesús.

“Elijamos a Jesús como nuestro Rey. Ningún Candidato a la Presidencia va a mejorar la situación nacional. Sólo puede mejorar a México el Todopoderoso”, afirmó la pastora y líder Edna Porras, en una conferencia de prensa.

“Es necesario que se vea esta luz que proviene del Todopoderoso, en medio de estas tinieblas que tienen a México sumido en una fuerte crisis social”, aseveró por su parte la maestra Nereida Bryan, también integrante de esta organización evangelística.

La meta para este año es que 2.1 millones de mexicanos conozcan a Cristo y lo acepten como su Salvador. Nada va a detener a un padre violador sino el hecho de que se encuentre con Jesús. Nadie va a detener a un asesino, a un ladrón o a un asaltante: solamente Dios.

Lanú Walz, manifestó también que “el ejército de Dios en México ha despertado y no volverá a dormir. Necesitamos unirnos todos los hijos de Dios por dos razones: por Jesús y por México. Es decir, unirnos para la gloria de Él y para la salud y mejoramiento social de México”.

La organización desplegará mantas promoviendo la oración y evangelización los días 8 y 9 de junio de 2018 y al mismo tiempo realizará cursos de entrenamiento a los miembros de todas las iglesias amigas y que lo requieran.

Más informes en:  www.1millonparajesus.org

Por Rebeca Lizárraga R.

Los comentarios están cerrados